¿quiénes somos?

TU TIENDA DE MUEBLES EN GETAFE
Amamos nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestra recompensa
Llámenos 914 217 215

Nosotros

Nuestra tienda está situada en la C/ Magdalena 21, 28901 –  Getafe y estamos especializados en mobiliario de línea juvenil, salones, dormitorios de matrimonio y descanso, en nuestro punto de venta encontrará exposiciones donde podrá dar rienda suelta a su imaginación. Seguimos trabajando para dar un mejor servicio montado nuevas exposiciones contínuamente, le invitamos a pasar por Haûs y le asesoramos en la distribución de sus muebles. Hacemos el estudio de decoración de su vivienda sin ningún coste y además para su mayor comodidad el transporte y el montaje correrá por nuestra cuenta. ¿A que espera para visitarnos?, estamos seguros que en Haús encontrará lo que necesita, siempre con la mejor relación calidad-precio.

Nuestros objetivos

En Haûs Juevenil, nuestro principal objetivo siempre es atender las necesidades del cliente, así como sus expectativas con innovación y dinamismo. Nuestros servicios de venta de mobiliario, decoración y todo para el descanso. Ofrecemos un servicio personalizado y acorde a su presupuesto.

Contamos con uno de los equipos humanos más experimentados del sector. No busque más, estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades.

Mejoras permanentes

¿Qué nos diferencia de la oferta competitiva que encuentra en otros establecimientos? Simplemente llámenos y lo comprobará. Así de fácil, así de claro..

Usted no es para nosotros un número, es una persona a la que satisfacer. Si lo conseguimos seguirá con nosotros mucho tiempo.

Somos uno de los líderes del sector por nuestra excepcional relación calidad-precio, unido a nuestro imbatible servicio de atención al cliente.

Share This
WhatsApp chat Consúltanos por WhatsApp